Miércoles, 27 Abril 2022 07:51

Miércoles 27 de abril de 2022   "Países expulsores y receptores de migrantes" 5° Geografía.

Lee con atención.

Los países se pueden clasificar, de acuerdo con su condición migratoria, en expulsores y receptores.

Las principales regiones expulsoras del mundo son el sureste de Asia, África, Europa oriental y América Latina.

Las regiones receptoras de migrantes son Europa occidental,
principalmente Francia, Reino Unido, Italia, España y Alemania, y en el continente americano, Estados Unidos.

Geografía: Con apoyo del libro de texto, responde las páginas 230 y 231del cuaderno de trabajo LEIREM.

Observa el siguiente video:

Ruth Carolina Hernández Camacho