Martes, 14 Septiembre 2021 13:43

Miércoles 15 de septiembre de 2021 "Los Continentes" 5° Geografía.

Copia el siguiente texto en tu libreta de geografía, no olvides colocar fecha.

La división política marca con líneas imaginarias los límites de cada país o región. Considerando las características naturales o físicas destacan las regiones naturales, zonas geográficas insertas dentro de un país o continente que comparten características semejantes en cuanto a clima, fauna vegetación, etc. Dentro de las características culturales podemos distinguir la lengua y la religión, entre otras.

Colorea y pega en tu libreta de geografía  el mapa mundi que preparaste con los siguientes colores: América de verde, Europa de amarillo, Oceanía de azul, África de rojo, Asia de anaranjado, Antártida de rosa.

Contesta la página 85 del cuaderno de trabajo LEIREM

TAREA: Investiga y escribe sobre la división política de los continentes, cómo se establecen las fronteras, cuáles son las fronteras naturales de los continentes y cuántos países tiene cada continente.

Esta actividad se revisará en la próxima clase.

Ruth Carolina Hernández Camacho