Jueves, 28 Abril 2022 10:36

Martes 26 y jueves 28 de Abril de 2022 ¿Cómo se transfiere el calor entre materiales? Ciencias Naturales 5° Primaria.

Observa el siguiente video:

Lee con atención

Varios hechos de nuestra vida diaria y diversos fenómenos de la naturaleza se efectúan por el intercambio de energía en forma de calor. Dicho intercambio puede ocurrir por conducción, convección o radiación.

Convección : Forma de transferencia del calor por movimiento de materia.

Conducción: Forma de transferencia del calor por contacto.

Radiación: Forma de transferencia del calor por ondas electromagnéticas.

C.N:Responde las páginas 217, 218 y la primera actividad de la página 219 del cuaderno de trabajo LEIREM.

Ruth Carolina Hernández Camacho