Lunes, 13 Junio 2022 09:50

Lunes 13 de junio de 2022 "Temario" Historia 5° Primaria

Buenas tardes mis niños, a continuación encontrarán el temario que les servirá de guía para saber que estudiar para la  evaluación.

Recuerda que tú libreta de Historia debe tener:

• Portada tercer bloque.
  • Criterios de evaluación.
  • Aprendizajes esperados.
  • Títulos subrayados con color rojo.
  • Fecha en cada página.

Temas para estudiar

*Aspectos de la cultura en México 01/04/22

*Las armas nacionales se han cubierto de gloria 25/04/22