Jueves, 31 Marzo 2022 09:57

Jueves 31 de marzo de 2022 ¿Qué permanece y qué cambia en las mezclas? 5° Primaria. Ciencias Naturales

Observa el siguiente video:

Copia en el cuaderno de C.N el siguiente texto.

Se llama mezcla a los materiales compuestos por dos o más sustancias.

Métodos para separar la sustancia que componen una mezcla.

*Separación magnética
*Decantación
*Evaporación
*Filtración

Separación magnética

Consiste en separar dos sustancias (principalmente sólidas) cuando una de ellas tiene la propiedad de ser atraída por un imán.

Ruth Carolina Hernández Camacho