Miércoles, 19 Enero 2022 09:57

Miércoles 19 de enero de 2022 ¿Cómo funcionan los ecosistemas y las cadenas alimentarias? Ciencias Naturales 4° Primaria.

Recuerdas los ¿qué es un factor biótico y abiótico?

Observa el siguiente video:

Encierra en un circulo azul los factores bióticos y en un circulo rojo los factores abióticos que encuentres en la ilustración de la  pagina 60 y 61 del libro de texto Ciencias Naturales SEP.

60

Subraya con marcatextos las ideas más importantes de la página 62 "El agua y los ecosistemas" y  escribe una paráfrasis en tu libreta de Ciencias Naturales e ilustrala.

Tarea:

C.N: Contestar página 185 y 186 del cuaderno de trabajo LEIREM.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, pégalas en un documento Word y envíalas al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocando tu nombre, grado, fecha y materia. (Ejemplo: Pedro Hernández - 4°- C.N Miércoles  19)

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ruth Carolina Hernández Camacho