Lunes, 30 Agosto 2021 20:16

Martes 31 de Agosto 2021 " Caminando con mis sentidos" 4° Primaria Ciencias Naturales

¿Recuerdas cuáles son tus sentidos?

Observa el siguiente video:

Copia en tu control la tarea y realiza lo que continuación se te pide en tu libreta de Ciencias naturales.

C.N: Realiza una caminata por tu casa y dibuja en tu cuaderno de ciencias naturales lo que percibiste y

¿Qué sentidos utilizaste?

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ruth Carolina Hernández Camacho