Martes, 17 Mayo 2022 09:46

Martes 17 de mayo de 2022 "Refracción de la luz" Ciencias Naturales 4° Primaria.

Copia en el cuaderno de Ciencias Naturales el siguiente texto.

Refracción de la luz

La refracción es el cambio de dirección  que toman los rayos de luz al pasar de un medio a otro.

Realiza el experimento de la página 108 del libro de texto SEP y contesta las siguientes preguntas:

¿Cómo se ve la parte del lápiz que está dentro del agua y la que está fuera?

¿Qué diferencia notas con el lápiz que esta fuera del vaso?

Realiza una ilustración del experimento que realizaste.

Observa el siguiente video:

Ruth Carolina Hernández Camacho