Martes, 16 Marzo 2021 14:39

Miércoles 17 de marzo "Verbos en infinitivo" 3° Primaria.

Copia en tu cuaderno de Español el siguiente texto:

Verbos en infinitivo

El infinitivo es una forma no personal del verbo lo que significa que no se refiere a ninguna persona, además no tiene tiempo . La característica principal del infinitivo es que termina en ar, er, ir.

Ejemplos: cantar correr, partir, salir, comer, jugar.

Observa los siguientes videos:

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
rúbrica_evaluativa_prim.docx

Ruth Carolina Hernández Camacho