Martes, 17 Noviembre 2020 13:10

Martes 17 de noviembre "Clasificación de los animales por su alimentación" 3° Primaria

Mis niños , como vimos en clase, hoy clasificaremos animales por su alimentación, copia en tu cuaderno de Ciencias Naturales el siguiente texto.

Clasificación de los animales por su alimentación.

La alimentación de los animales es muy variada según en la región que se encuentra.

*Los que se alimentan de carne, se les llama carnívoros,

*Los que se alimentan de plantas ( frutos, hojas, brotes tiernos, corteza) se les llama herbívoros.

*Los que se alimentan de plantas, hongos y otros animales se les llama omnívoros

*Los que se alimentan de insectos, se les llama insectívoros.

Ilustra tu tema

Observemos el siguiente vídeo.

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

rúbrica_evaluativa_prim.docx

Ruth Carolina Hernández Camacho