Lunes, 22 Febrero 2021 13:51

Lunes 22 de febrero "Resumen y Paráfrasis" 3° Primaria

Copia en tu libreta de español el siguiente texto:

Resumen
El resumen consiste en reducir el contenido de un texto manteniendo las ideas principales, sin cambiar las
palabras del autor.

Paráfrasis
Consiste en escribir con tus propias palabras lo que entendiste después de haber leído un texto.

Lee la página 20, 21, 22 y 23  de tu libro de texto SEP  Español LECTURAS y realiza una paráfrasisi de la lectura  en tu libreta de español.

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
rúbrica_evaluativa_prim.docx

Ruth Carolina Hernández Camacho