Jueves, 08 Octubre 2020 09:45

Jueves 08 de octubre " El directorio" 3° Primaria

Buen día mis niños,  hoy continuaremos estudiando los directorios telefónicos.

Escribe el siguiente texto en tu libreta de español (Etiqueta azul).

El directorio

El directorio es una lista de nombres, direcciones y teléfonos, muy útil a la hora de tener que buscar el contacto de alguna empresa o persona. Los directorios telefónicos están organizados en orden alfabético, esto quiere decir que los nombres se organizan por abecedario.

observemos el siguiente vídeo

Ruth Carolina Hernández Camacho