Jueves, 07 Octubre 2021 19:03

Viernes 08 de octubre de 2021 "Personas buenas en todas partes" 2° Educación socioemocional

¡¡¡¡Comencemos bailando!!!!

Realiza tres respiraciones profundas y utiliza la técnica de "Cierre o ziper" (la aprendimos la clase anterior).

Escribe en tu cuaderno Educación socioemocional  el título: Personas buenas en todas partes

posteriormente escribe y termina  la frase:

“Quien más me ayuda en mi casa es…”

Ahora piensa en todas las personas que te ayudan (que no sea tu familia) y realiza una lista de 5 personas a las que les agradeces por algo, escribe por qué les agradeces.

E.S: Contestar página 132 CTL

Ruth Carolina Hernández Camacho