Jueves, 18 Febrero 2021 15:49

Jueves 18 de febrero " Palabras para ordenar hechos, explicar causa y para comparar" 2° Primaria

Copia en tu cuaderno de español (etiqueta azul) el siguiente texto:

Palabras para ordenar hechos, explicar causa y para comparar

Cuando se redacta un texto necesitamos palabras para ordenar hechos: antes, luego, primero, por ultimo, después, ahora, hoy, finalmente.

Otras veces hay que explicar la causa de un hecho y se utiliza : Porque, pues, dado que, debido a, ya que.

También hay palabras que nos ayudan a comparar, por ejemplo: igual que, como, lo mismo que, tan, mas, menos, igual que, por el contrario.

Escribe un pequeño texto en que utilices palabras para ordenar hechos, para comparar y para explicar causa.

• Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • rúbrica_evaluativa_prim.docx

Ruth Carolina Hernández Camacho