Jueves, 14 Enero 2021 09:48

Jueves 14 de enero " Fichas informativas" 2° Primaria

Mis niños continuaremos estudiando las fichas informativas.

Copia el siguiente texto en tu libreta de Español ( etiqueta azul).

Fichas informativas

Las fichas informativas permiten registrar de manera ordenada información sobre un tema. Su estructura está organizada en tres partes: título, texto y esquema.

El título es el nombre de la ficha informativa.

El texto contiene información sobre el tema que trata.

En el esquema se amplía y aclara el tema o la información del texto.

Ejemplo

Captura de pantalla 571

No olvides realizar en tu libreta de español una ficha informativa de tu animal favorito

Ruth Carolina Hernández Camacho