Jueves, 08 Octubre 2020 13:49

Jueves 08 de octubre " Orden alfabético" 2° Primaria

Hola mis niños, hoy continuaremos estudiando el orden alfabético.

Observa el siguiente vídeo.

Recuerda que para ordenar palabras en orden alfabético primero tenemos que fijarnos en la letra que inicia cada palabra. Después acomodamos la palabra que inicia con la letra que esta primero en el alfabeto luego la que sigue en el orden  hasta terminar.

Copia en tu cuaderno de Español (etiqueta azul) el siguiente texto

El alfabeto

El alfabeto esta formado por 27 letras que son:

a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z.

*Escribe el alfabeto en mayúsculas

*Escribe en orden alfabético las siguientes palabras:

orden 2

Ruth Carolina Hernández Camacho