Viernes, 24 Septiembre 2021 15:24

Viernes 24 de Septiembre del 2021

frame2s

Durante esta semana estuvimos trabajando con las vocales que reconozcan  el valor sonoro de las mismas como el trazo de estas.

El dia de hoy para trabajar en casita lee la combinacion de vocales que escribiste en clase.

Observa este video en el cual tambien podras leer.

Ahora en tu cuaderno pega 5 objetos cuyo nomre tenga vocales juntas. Como se muestran en la imagen.

583a26f0afb5c724ed6d3b8bf3fce4f8765d06ee6e969ef39a7223fd0bd45a25

f184c59ba26bdc154eddafee9d96789funion vocales rayito 3

Igualamos cantidades.

Como se observa en la siguiente imagen cuantos faltan para tener la misma cantidad en ambos lados.

ef1cc3469fca318b7c52eca31e305e43

Para seguir repasando este concepto contestaras en tu libro cuaderno la página 61.

En estos dias estuvimos trabajando con el reconocimiento de nuestro nombre, con que letra comienza, con que letra termina, que otros nombres de nuestros compañeros comienzan con la misma letra, que nombre de objetos comienzan y terminan igual que nuestro nombre, cuantas letras tiene nuestro nombre, si es largo o corto.

Contesta en tu libro cuaderno página 13.

Artes trabajamos colores primarios, observa el siguiente video para reafirmar este aprendizaje.

Recortar y traer un objeto o cosa de cada uno de lo colores primarios.

Los que están de manera virtual favor de enviar sus evidencias al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

IMPORTANTE

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Si tienen alguna duda, inquietud ó desea cita, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Fabiola Avelino Vélez