¡Buenas tardes papàs!
Para seguir mejorando la atención y la comprensión, ya que al escribir a mano se involucra de manera más activa a la mente, lo que a los niños a prestar más atención y comprender mejor el lenguaje escrito, como tambien mejora la coordinación motora.
Contestaremos de nuestro libro Activa-t las pàginas 9, 10, 11 y 12.
A lo largo de la actividad que realicen, tomen un mínimo de 4 fotografías de la misma y pegarlas en un documento en word, para ser enviada como evidencia de su trabajo.
Envíen de favor sus fotografías de la actividad al correo electrónico profa.fabiola@liceodelsur.com. En asunto escriban en nombre del alumno y la fecha (por ejemplo: Fabiola Avelino Velez 18 de septiembre).
IMPORTANTE
Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:
correo : lieodelsur_@hotmail.com, teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17
Si tienen alguna duda, inquietud ó desea cita, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: profa.fabiola@liceodelsur.com (Incluir siempre nombre y grado del alumno).