Lunes, 14 Diciembre 2020 12:30

Lunes 12 de diciembre, 3° preescolar.

30231823406de3a64517ecdaf3f85fd8

El día de hoy sera nuestra exposición del tema que investigamos.

Ya que tengas listo tu cartel peagalo en alguna pared y repasa los textos cortos de tu cartel.

Tu exposicion debe ser en un tono alto y mirando al frente.

Recuerda saludar al publico al iniciar tu presentación y despedirte al final de la misma.

Pidele a un adulto que grabe en video tu exposición y enviala por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno).

Dictado:

Escriba 5 palabras que comiencen con la letra f y realice el dibujo.

Conocimiento del medio. Observa los siguientes videos.

Ahora contesta las páginas del libro cuaderno 126 y 127.

Durante la actividad que realicen, tomen un mínimo de 4 fotografías incluso del video vistos. y pegarlas en un documento en word, para ser enviada como evidencia de su trabajo.
Envíen de favor sus fotografías de la actividad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto escriban en nombre del alumno y la fecha (por ejemplo: Fabiola Avelino  Velez, 14  de diciembre).

IMPORTANTE

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Si tienen alguna duda, inquietud ó desea cita, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno).

Fabiola Avelino Vélez