Viernes, 28 Agosto 2020 12:36

Mis Emociones parte 2. Viernes 28 de agosto. 2° de Preescolar

Hola mis niños, espero que tengan un excelente viernes y un maravilloso fin de semana

emoji

El día de hoy daremos un repaso al tema explicado en nuestra sesión virtual el día de ayer:

Las Emociones.

Actividad.

• En una hoja blanca realizaras un tablero que contenga 10 cuadros cada uno, enumera cada cuadro del 1 al 10, a continuación te muestro el ejemplo.

hoja

• Después papás lean a sus pequeños las siguientes situaciones, es importante que al escuchar sus hijos identifiquen la emoción a la que se refiere cada una.
  1. Cuando te felicitan por que te portaste muy bien.
  2. Se rompe tu juguete favorito.
  3. Deseas un dulce pero no te lo compran.
  4. Hay una tormenta con muchos truenos y todo esta oscuro.
  5. Estas acostado en tu cuarto mientras escuchas música relajante.
  6. Mamá te llena de abrazos y besos.
  7. Cantar frente a toda mi familia.
  8. No has encontrado algo divertido que hacer durante todo el día.
  9. Cuando recibes un regalo.
  10. Cuando logras aprender a nadar.
  • Posteriormente en la hoja que realizaste al principio, dibuja la carita con la emoción que sentiste al escuchar cada una de las oraciones. (Cada carita va en un cuadro)

Recuerda

Las Emociones nos ayudan a sentir como nos sentimos y son las siguientes:

emociones

Muy bien, revisaré tu tarea durante la siguiente sesión virtual.

No olvides revisar el blog el día lunes.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Sandra Karen Nocelotl Lima