Mostrando artículos por etiqueta: welcome

Welcome back!

do you like virtual school? - ¿Te gusta la escuela virtual?

Learning expected: Listen and review classroom vocabulary. - Aprendizaje esperado: Escucha y revisa vocabulario del salón de clases.

Publicado en Ingles Secundaria 1 A
Domingo, 16 Agosto 2020 23:53

Welcome, lunes 17 de agosto, 2° primaria

Good day, second-grade primary school students and parents. Buen día, alumnos y padres de familia de segundo grado de primaria.

In this publication, I present  to you the points discussed in the first virtual session. En esta publicación les presentó los puntos tratados en la primera sesión virtual.

Publicado en Ingles Primaria 2
Domingo, 16 Agosto 2020 23:53

Welcome, lunes 17 de agosto, 1° primaria

Good day, first-grade primary school students and parents. Buen día, alumnos y padres de familia de primer grado de primaria.

Publicado en Ingles Primaria 1
Miércoles, 12 Agosto 2020 14:58

Welcome, jueves 13 de agosto, 4° primaria

Good day, fourth-grade primary school students and parents. Buen día, alumnos y padres de familia de cuarto grado de primaria.

Publicado en Ingles Primaria 4
Miércoles, 12 Agosto 2020 12:21

Welcome, jueves 13 de agosto, 3° primaria

Good day, third-grade primary school students and parents. Buen día, alumnos y padres de familia de tercer grado de primaria.

Publicado en Ingles Primaria 3