Jueves, 11 Marzo 2021 06:41

Activity 24. Natural world. March 11th. English V

Hello everyone! Today you have to answer your workbook's page 45. - ¡Hola a todos! El dia de hoy tienes que conetestar la página 45 de tu libro.

When you finish send to the mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. before Friday 12th at 20:00. - Cuando termines, envialo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 20:00 del viernes 12.

At your notebook, you have to draw your favorite nature place. Write as title "Natural world" - En tu libreta, tienes que dibujar tu lugar natural favorito. Escribe como titulo "Natural world".

Watch the picture below. - Ve la imagen de abajo.

On Tuesday we are going to talk about it. - El miércoles hablaremos sobre este tema.

Diana Cuenca Arau