Lunes, 24 Agosto 2020 23:17

Actividad 3: Months and numbers, martes 25 de agosto, 4° primaria

Hello everybody! today we will work with the months of the year, and the numbers, let's start! (Hola a todos, hoy trabajaremos con los meses del año y los números, ¡Empecemos! )

• Months

1. In your notebook or in a blank paper, draw and color or cut and paste the months just like the image is shown below. Remember to ask your parents for help(En tu cuaderno o en un hoja en blanca, dibuja y colorea o corta y pega los meses tal como se muestra en la imagen de abajo. Recuerda pedir ayuda a tus papás)

Remember you must write the date "Tuesday 25th August 2020" and the title " Months of the year".  Keep this homework for the next virtual lesson.

Recuerda que debes escribir la fecha "Tuesday 25th August 2020" y el título "Months of the year". Guarda esta tarea para la siguiente sesión virtual.

months

• Numbers song

Listen carefully to the song and do what it asks (Escucha con atención la canción y haz lo que te pide)

stretch your arms : estira los brazos, walk in place: camina en el mismo lugar,

arm circles: círculos con los brazos, twist your body: gira tu cuerpo, do the swim: nada

2. Fold 3 papers in 6 parts. Write the numbers as it's shown, use a different color for each number, then cut them and keep them for the next virtual lesson. (Dobla 3 papeles en 6 partes. Escribe los números como se muestra, usa un color diferente para cada número, luego córtalos y guárdalos para la siguiente sesión virtual.

numbers1

numbers2

numbers3

*** IMPORTANTE ***

Recuerda que, si tienes alguna duda, o tus padres tienen alguna inquietud, respecto al tema, puedes consultármela por el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y obtener una respuesta pronta en un horario de 12:00 a 14:30, antes de que hayas enviado tus actividades del día, y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m.

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar (incluir siempre nombre y grado del alumno), podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Samantha Cecilia Nocelotl Lima