Miércoles, 10 Marzo 2021 18:36

Thursday, March 11: Farm animals. 1° primaria

Good morning, students.

The activity for today will be a review of the animals in the farm. La actividad para hoy será un repaso de los animales en la granja.

OPEN your Student's book in pages 52 and 53, and LOOK AT the pictures. ABRE tu Student's book en las páginas 52 y 53, y MIRA las imágenes.

Write the names of the animals, along with the articles A or AN. Escribe los nombres de los animales junto con los artículos A o AN.

Recuerda que el artículo A (un, una) se utiliza con animales cuyo nombre comienza con consonante, como COW, CAT, HORSE, RABBIT, DOG. Por lo tanto, "un perro" se diría "A dog".

Por otro lado, el artículo AN (un, una) se utiliza con animales que comienzan con vocal (OCTOPUS, ANT, ELEPHANT). Por lo tanto, "un pulpo" se diría "An octopus".

Escribe los nombres de los animales (y su artículo) junto a cada animal, en las imágenes 1 a 7.

Enviar de favor una fotografía de la actividad en el libro, para su revisión, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram con fecha límite el día viernes 12 de marzo de 2021.

Pásenla bien, chicos, bonito fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan