Sábado, 13 Noviembre 2021 14:57

Saturday, November 13: Counting kittens. 2° preesc

Good afternoon, parents and students.

The activity for today will be practicing the numbers from 1 to 10, with kittens. La actividad de hoy será practicar los números del 1 al 10, con gatitos.

Are you ready? ¿Están listos?

Open the FOLLOWING link, to go to the activity. Abre el SIGUIENTE link para ir a la actividad.

Click where it says either PLAY TIMED or PLAY UNTIMED. Da click en donde dice ya sea PLAY TIMED o PLAY UNTIMED.

Con ayuda de papá o mamá, cuenta los gatos según vayan apareciendo en la pantalla, y escribe (nuevamente, con ayuda de tus papás) el número correspondiente debajo de ENTER ANSWER.

Después de cada fotografía te pedirá que escribas NEXT para pasar a la siguiente fotografía. Puedes escribir la palabra o avanzar a la siguiente imagen con las flechas.

Adjunto también el link para una actividad idéntica, sólo que con perritos, en caso de que se cansen de los gatos.

Envía un audio en el que cuentes, con ayuda de papá o mamá, los números del 1 al 10, con tu nombre y fecha, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram. Estoy a sus órdenes, papás, para cualquier duda o comentario que tengan.

Fecha límite de envío: lunes 15 de noviembre de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan