Jueves, 28 Abril 2022 07:52

Jueves 28 de abril de 2022 "Solidaridad: Base para cohesión y la inclusión" F.C.E 1° A Secundaria Destacado

Aprendizaje esperado: Reconoce en la solidaridad un criterio para impulsar acciones que favorecen la cohesión y la inclusión.

Lee y responde en forma oral

Imagen567

Escribe en el cuaderno una frase que pueda servirte como lema para convencer a las personas de que sean solidarias.

F.C.E: Con la frase que escribiste realiza un cartel en media cartulina.

Ruth Carolina Hernández Camacho