Miércoles, 04 Noviembre 2020 07:12

Actividad 17. Ejercicios de caída libre, Miércoles 4 de noviembre, Ciencias II. Destacado

Ejercicios de caída libre.

Aprendizaje: Analiza la gravitación y su papel en la explicación en su movimiento de planetas, y en la caída libre de los cuerpos de atracción en la superficie terrestre.

Hola alumnos buenos días, el día de hoy solito las siguientes actividades.

Tarea 1: Resolverlos siguientes ejercicios.

1. Una piedra se deja caer de la azotea de la casa de María, ¿Qué distancia recorrerá después de 78 minutos? Recordar que 1 minuto = 60 segundos.
  2. En cuanto tiempo llegara al suelo una hoja de papel que se suelta de una altura de 56 m.

Tarea 2: Enviar fotos de los temas que se vieron a partir del día jueves 29 de octubre hasta el día de ayer 3 de noviembre 2020.

Nota: escribir fecha por página, tener orden y limpieza en sus apuntes, subrayar los temas del color correspondiente usando la regla, y escribir en cada problema, datos,  fórmula y sustitución el resultado subrayarlo de rojo.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y envíala a más tardar a las 17:00 horas del 04 de noviembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero