Viernes, 14 Enero 2022 15:30

14 DE ENERO 2022 ACTIVIDAD DE CLASE “COMPARAR TEXTOS” Destacado

Aprendizaje Fundamental: Contrastar la información de textos que hablen sobre un mismo tema.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto POR ESTA OCASIÓN el apunte que realizamos el día de hoy en clase, esto solo para los alumnos que no terminaron su apunte en clase y con el compromiso de entregar su apunte el día LUNES 17 DE ENERO:

D562277D 91CF 4A37 82B6 0FD973BF628C

Este apunte se recibirá el día lunes 17 de enero en clase.

Cualquier duda o comentario estoy para servirles. Saludos a todos y excelente fin de semana.

Angélica Ramos Moreno