Miércoles, 16 Marzo 2022 12:00

Computación, Miercoles 16 de Marzo de 2022, Ventana de Trabajo Word y primera forma de abrir la aplicación

El entorno de Word

Aprenderemos cómo se llaman, donde están y para qué sirven. También veremos cómo obtener ayuda. Cuando conozcamos todo esto estaremos en disposición de empezar a crear documentos en el siguiente tema.

Elementos de la pantalla

Al arrancar Word aparece una pantalla muy similar a la siguiente:

Pantalla Word

Métodos para Acceder a Microsoft Word

Abrir Word desde el buscador de Windows 10

Inicialmente dirígete a la barra de tareas y presiona el icono de lupa que se encuentra en la esquina derecha, como se muestra en la imagen

Abriendo Word desde el buscador de Windows 10

Luego escribe la palabra Word, espera que aparezca el icono y presiona la opción, como se observa en la imagen

Escribiendo la palabra Word

A continuación te dejo unos videos para que observes para que te guies en que es word y como podemos abrirlo

NOTA DE TAREA: Práctica en casa la forma de abrir la aplicación de Word, y dibuja el icono principal de Word en tu libreta.
Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡¡¡Saludos…!!!

Margarita Onofre Hernández