Saludos
El día de voy vamos a reafirmar lo visto en clase virtual es por eso que a continuación te explico lo que tienes que realizar en tu libreta de computación.
Transcribe en tu libreta el siguiente texto e ilustra cada una de las definiciones. Recuerda escribir la fecha y el título subrayalo con rojo.
Los productos tecnológicos
Exiten tres tipos de productos tecnológicos:
- Artesanales
- Industriales
- Grandes obras de construcción.
Diferencia entre invento, innovación y descubrimiento.
Invento: solución completamente nueva y que no existía ante un problema planteado, con éxito comercial o no.
Innovación: modificación novedosa con éxito comercial de productos o ideas existentes.
Descubrimiento: es un hallazgo de algo que ya existía pero no se conocía.
Como siguiente actividad observa el video, que nos muestra algunos ejemplos de inventos y descubrimientos.
Recuerda que la tarea se revisará en la siguiente sesión virtual.
*** IMPORTANTE ***
Recuerda que, si tienes alguna duda respecto al tema, puedes consultármela por el correo electrónico (prof.ruben@liceodelsur.com) y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.
Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp. (Incluir siempre nombre y grado del alumno)
Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:
correo: liceodelsur_@hotmail.com, teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17